Mantenga una actitud relajada en el 2024

Durante el 2023 me propuse como una de mis metas observar más y estar presente. Eso me ha permitido incluso […]
enero 5, 2024

Durante el 2023 me propuse como una de mis metas observar más y estar presente. Eso me ha permitido incluso ver un “Espejo” de mis propios errores, quejas y frustraciones, me ha servido para reflexionar y mejorar.

Hoy te invito a hacer lo mismo, siempre iniciamos cada año con resoluciones que se van perdiendo antes de finalizar el primer cuarto. Tengo una persona que colabora con parte de mis trabajos y noté cómo se pasó todo el año quejándose por todo, eso trajo más de lo mismo una y otra vez;, retos terribles incluso; hasta el punto que hoy, faltando a tan solo muy pocos días de haber iniciado el año nuevo tiene un retraso con algo que espera y se atreve a decir “la mala suerte” que le acompaña.

Entiendo que tod@s tenemos retos, sin embargo, es nuestra actitud lo que determina como nos irá en la vida. Dicen que del 100% de las cosas que nos suceden, el 90% es nuestra actitud lo que nos llevará a tener un buen o mal dia, semana, mes, año o toda la vida.

Aqui te comparto algunos tips para mantener una actitud relajada este 2024

  1. Sé optimista
  2. Ejercitate
  3. Rodeate de personas positivas
  4. Haz cosas que te apasionan
  5. Lávate el cerebro todos los días (audios, libros, documentales que sumen)
  6. Agradece
  7. Comparte lo que tienes, lo que sabes
  8. Aprende algo nuevo cada día
  9. Cambia el foco cuando algo no te gusta
  10. Acepta las cosas buenas y no tan buenas con naturalidad (todo pasa)
  11. Decide cambiar
  12. Ponte en acción

Vivir un día a la vez, manejar un reto al día en orden de prioridad. La mayor parte de las veces imaginamos lo peor y en realidad casi siempre no era tan grave, entender que todo tiene su razón de ser y hasta que el tiempo no pasa es que nos damos cuenta que aquello que nos contrarió, o nos retrasó y nos disgustó, nos ha traído hasta donde nos encontramos el dia de hoy.

Esto me ha ayudado mucho para crecer y estoy segura que a ti también, aprender a ver el vaso medio lleno y no medio vacio ha hecho de mi 2023 un año lleno de aprendizajes, metas y alguno sueños cumplidos; más de lo que recuerdo que habia imaginado y por lo que estoy profundamente agradecida.

Más artículos relacionados

Autor

Jenny Repko

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario