Acerca de mi

Para que vivir sino es para servir

Jenny Repko nació en República Dominicana; se mudó en el 2013 al estado de Nueva Jersey. Es madre soltera de dos hijos maravillosos, Geann y Grace.

Jenny es emprendedora desde el 2007, escritora desde niña. Autora de 3 libros, de los cuales podemos nombra ahora Hablemos de Dinero, Don Dinero, ambas historias infantiles sobre educación financiera.  Jenny ha participado en diferentes tipos de negocios (ventas, mercadeo en redes, limpieza de casas y warehouses, entrenadora personal ,bienes raíces y más…).

También es fundadora del Evento Trimestral Solo para mujeres, del Evento Anual Tratos en Tacones. Miembro de Nueva Jersey Grupo Social de Bienes Raíces (NJRESN, por sus siglas en inglés), Maxwell Leadership Certification, Funadación Impulsa tu Liderazgo RD entre entros.

En el deseo de alcanzar sus sueños , ha estado aprendiendo a cómo invertir en el mercado de bienes raíces en los Estados Unidos desde el año 2016, siendo inspirada al mismo tiempo por varios oradores motivacionales y coaches de negocios como de deportes (como Tony Robbins, Miguel Ángel Cornejo, Jesse Itzler, Raul Luna, Jon Steingraber, Dimitry Klokov , Irina Veselova, entre otros), para ayudar a los demás a crecer juntos, creer en sí mismos y crear la mentalidad correcta que lleva al éxito.

Mi filosofía

Que la mujer se empodere financieramente, físicamente, emocionalmente, espiritualmente.

Mi enfoque

Ser la pionera en educación financiera para las mujeres, jóvenes y niños.

100%

Comprometida a ayudar a los demás…

Su pasión es, ayudar personas y animales necesitados, haciendo servicio voluntario en eventos de bienes raíces, en la comunidad y en un refugio de animales local del área donde vive.

Le encanta viajar, la naturaleza, conocer personas, culturas y comidas, hacer ejercicios, también le gusta leer, escribir poesías y cuentos, tomar fotos y motivar a otros a no parar de luchar por sus sueños.

Su cuota favorita es de la Madre María Teresa:

“El que no vive para servir , no sirve para vivir”