6 Documentos críticos que necesita antes de emplear un contratista.
Amigos inversionistas, esperamos en esta ocasión poder entender lo importante de utilizar las herramientas que existen para poder hacer un trabajo que nos de no solo tranquilidad espiritual sino también protección a la hora de hacer remodelaciones y/o construcciones nuevas .
La habilidad de completar un proyecto de rehabilitación completo va a depender de cómo se ejecute el uso de los 6 documentos críticos! No solamente el uso de estos documentos ayudará a que se complete el trabajo como quiere , sino también va a dar la protección legal para usted y su prestamista en caso que algo salga mal.
Iremos en detalle del uso de cada uno de estos documentos y la información que necesitará para completar un proyecto.
También explicaremos por que cada documento es crítico.
Aquí tenemos 6 Documentos Críticos que debemos tener y utilizar siempre que entremos en acuerdo de negocios con algún contratista .
Recuerden que cada documento debe ser analizado por su abogado según el estado en el que estén operando.
Es muy importante protegerse , proteger a su prestamista y a su contratista en un proyecto de rehabilitación de propiedades , sean residénciales o comerciales .Hay seis documentos críticos y necesarios que deberá de ejecutar:
Acuerdo del contratista independiente, calendario de pagos, seguro ,Acuerdo de indemnización, W-9 y exención final e incondicional de gravamen.
Repasaremos la función e importancia de cada uno de estos documentos en este curso.
A pesar de que se proporcionan muestras de estos documentos en nuestra página , deberá realizar su ajustes propios a ellos y que un abogado que esté familiarizado con las leyes de construcción y bienes raíces los revise en su área.
No trate esto como un componente opcional de su proyecto de rehabilitación.
Los elementos son su única protección legal si un proyecto sale mal.
El momento de estos documentos también es crítico.
Los primeros cinco documentos deberán firmarse antes de comenzar la construcción, pero después de haber cerrado en la propiedad.
El último documento, el Final y Renuncia incondicional de gravamen, no debe firmarse bajo ninguna circunstancia hasta que el contratista haya terminado el trabajo en el proyecto.